CULTIVANDO LA AMISTAD CON DIOS.
de la serie "Devocionales para el bus"
Hace años mi pastor Joel Umaña me regaló un libro que se llamaba "Una vida con propósito" de Rick Warren . Fue un libro impactó mi vida.
Parte de esos aprendizajes es sobre la actitud de adoración que generalmente asociamos a la música. Resulta que es una actitud que debe abarcar todos los planos de nuestra vida, desde la forma de Servir a Dios en la iglesia hasta cómo desarrollamos nuestros dones en función de los demás.
¿Por qué hablo de la adoración en este pequeño devocional?
Porque para cultivar una relación saludable con Dios debemos permanecer con El. (recomiendo leer Juan 15:4) debemos de hacer que ese ESTAR CON DIOS lleve fruto, que sea un estilo de ida muy activo, no debemos olvidar que nuestro caminar debe ser de la mano con nuestro Creador. Todo lo que hagamos debemos dedicarlo a Dios.
Al cultivar a diario la amistad con El, nos escuchará en nuestras oraciones y nos dará la paz necesaria para nuestro vivir y lo más importante amaremos y tendremos esa empatía para con el prójimo.
Muchos de los males que nos aquejan acabaría o se minimizarían al experimentar una amistad profunda con Dios, dejar que el nos guíe en nuestros avatares diarios.
"Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí." (Juan 15:26)
Comentarios
Publicar un comentario